"AY, DIOS MÍO"




¿Cuántos suspiros en el día, hacemos? ¿te lo has preguntado alguna vez? Acabo de parar en la cuenta de que nos pasamos el dia suspirarndo, sobre todo cuando nos encontramos cara a cara con Dios, en la Casa de Dios, nuestra CASA; Cuando venimos con la compra, de paseo, del trabajo... pero, ¿tenemos derecho a suspirar tanto ante Dios o es Dios quién tendría que "cantarnos las 40"?


Dios con su corazón MISERICORDIOSO no nos hace suspiros, no se queja, sino al contrario nos abre su CORAZÓN de par en par a la PRIMERA, olvidándose de las ofensas que le hacemos siempre y perdonándonos sin darle a cambio nada, bueno sólo quiere nuestro AMOR de Amigo, nuestra COMPAÑÍA de hermanos.


Para terminar les proponemos un CONCURSO, ¿de que autor es la frase que citamos a continuación? "HABLAR DE DIOS O CON DIOS" (todos los que acierten se llevaran un GRAN PREMIO)


1 comentario:

ADN PRODUCCIONES dijo...

LA FRASE PODRIA SER DE LOS 3 SANTAZOS QUE CITAS, PERO.... ES DE OTRO GRAN SANTO, DOMINGO DE GUZMAN.
SÓLO POR PARTICIPAR HAS GANADO UN GRAN PREMIO, ¿QUE ES? ES... UNA EUCARISTÍA POR TI Y TU BLOG. ESE ES EL PREMIO , PUES EL GRAN TESORO QUE TENEMOS ES A CRISTO VIVO EN LA EUCARISTIA.