LUZ DE DIOS


HOY, ES EL 80º ANIVERSARIO DE LA LUZ DE DIOS EN SAN JOSEMARIA PARA ABRIR EL CAMINO DE LA SANTIDAD A TODO EL MUNDO CON EL OPUS DEI. ¡FELICIDADES!


Con 18 años llamada a la LUZ de DIOS, para ayudar al mundo entero, a continuacion su testimonio:


Hola a todos!
Me llamo Lucía. Tengo 18 años y siempre he estado muy ligada a la vida de mi parroquia. Cuando tenía 14 años empecé a tomar conciencia de todo lo que tenía que ver con Dios. Empecé a participar en actividades de las que organiza la Diócesis de Alcalá como encuentros de jóvenes, convivencias, ejercicios espirituales... y de esta manera, poco a poco, fui conociendo más al Señor.
Hace dos años, me propusieron ir a una convivencia a Becerril de Campos, a un convento de Agustinas. A esta convivencia fui con el pensamiento que iba a las otras: estar un fin de semana en compañía del Señor y poder compartirlo con otros jóvenes de la Diócesis. Pero esta convivencia fue distinta, especial, ya que fue donde vi que Dios me estaba llamando a seguirle.
Ahora, después de estos dos años de pensar, rezar, vivir… entro en este convento el día 4 de Octubre.
Para mí es impresionante ver como soy una de las elegidas, pues como dice el Evangelio: "muchos son los llamados pero poco los elegidos". Y vivo cada día con corazón sencillo y agradecido a esta llamada.
Rezad por mí, para que sea fiel a esta llamada durante toda mi vida, que será muy larga, si Dios quiere. Os doy las gracias por adelantado.
Y sólo me queda decir que cada día soy más feliz viviendo al lado de Jesús, que no tengáis miedo a acudir a él, pues siempre nos está esperando con los brazos abiertos.
Que Dios os bendiga a todos y cada uno de vosotros.
Lucía

No hay comentarios: