ESTOS DIAS POR LAS CALLES DEL MUNDO , COMO TODOS LOS VERANOS HABRA QUE ANDARSE CON CUIDADIN PUES TENDREMOS ALGUNOS ANIMALITOS QUE QUIEREN SALIR A PASEAR Y A REIVINDICAR NO SE QUE, PERO... TENEMOS QUE SER VALIENTES E IR A CONTRACORRIENTE CONTRA TODAS LAS LECCIONES DE LIBERTAD-BASURA QUE NOS QUIERAN IMPONER DESDE EL EQUIPO ZOPENCO.
LAS IDEAS SE PROPONEN, NO SE IMPONEN" NOS RECORDABA S. JUAN PABLO II. SER VALIENTES EN LA TIERRA PARA LLEGAR A LA VIDA ETERNA CUANTOS MAS MEJOR.
NOS DICE, UN SANTO: "DETENTE A CONSIDERAR LA IRA SANTA DEL MAESTRO, CUANDO VE QUE, EN EL TEMPLO DE JERUSALEN, MALTRATAN LAS COSAS DE SU PADRE.
-¡QUÉ LECCIÓN, PARA QUE NUNCA TE QUEDES INDIFERENTE, NI SEAS COBARDE, CUANDO NO TRATAN RESPETUOSAMENTE LO QUE ES DE DIOS!"
Por lo demás, resulta evidente que la Constitución manda tutelar a la familia (matrimonial y natural) como célula básica de la sociedad y dice que el Estado la protegerá para que ésta provea a la crianza de sus hijos. Es una norma claramente de inspiración jusnaturalista, donde se reconocen derechos naturales preexistentes al Estado, y donde no encaja para nada la pretendida habilitación legal de la adopción para parejas homosexuales, como luce diáfanamente.Cuando lo que se cultiva es el relativismo, la moral subjetiva, con prescindencia de los valores objetivos, que indudablemente pueden apreciarse por la recta razón, suceden estas cosas. Estamos a tiempo de corregir este camino que no nos conducirá ni al bienestar moral ni material de la familia ni menos a tutelar el interés superior de los niños, niñas y adolescentes, el “capital” más precioso del futuro: nuestros hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario