VOLUNTARIOS










TESTIMONIOS DE VOLUNTARIOS EN LOURDES:
Ayudar a las personas que desean tomar su baño. Es una de las
experiencias más emotivas. Una de las voluntarias narra de este modo su
experiencia:
“Las piscinas me encantaron, […] El segundo día también fue duro, pero menos.
Vino una catalana, con cáncer de mama, se repetía a sí misma que le daba igual que le vieran sin pelo y sin pecho, pero no era verdad, se lo repetía para auto convencerse. Me dijo que no sabía lo que me agradecía que estuviese allí y que hacíamos mucha falta por la cantidad de enfermos que hay. También me llegó al corazón. Ese día quería llegar a la habitación para llorar y llorar hasta que no me quedasen lágrimas, pero no pude.
Ningún día podía llorar, en el fondo estaba muy feliz. ” CLARA.

No hay comentarios: