Miedo a la CRUZ, miedo a la VIDA




Hay algunos que tienen miedo a la Cruz, también a la Madre de Dios como en el caso de 2 o 3 guardias civiles de Almodovar del Rio en Cordoba que les molesta ver un Icono de su Patrona, de su Madre, la Virgen del Pilar, ¿por que no tiran las fotos de su madre terrenal?


Braulio Rodríguez Plaza: «La cruz no hiere a nadie, sólo significa amor y paz»

El arzobispo de Valladolid, Braulio Rodríguez, aseguró ayer que «en una cultura como la cristiana, el crucifijo no va a herir a nadie» porque consideró que se trata sólo de un símbolo de «amor y paz», según declaró a la emisora Radio Vaticano. Rodríguez sostuvo que, de acuerdo con esta sentencia, «cualquier símbolo religioso podría ser suprimido y retirado de cualquier sitio». Citó como ejemplo la ciudad de Brujas, «donde hay esquinas, calles y cruces con pequeñas imágenes de la Virgen, de Cristo y la gente no religiosa, no cristiana, no se queja de ello», aseguró.
Según el arzobispo, a este paso podría llegar el momento en el que las personas tengan que pedir permiso incluso para decir que creen en Dios y en Jesucristo. «Yo quiero poder seguir mostrando los símbolos religiosos, porque me parece que también esto forma parte de la libertad religiosa que todos queremos», concluyó el arzobispo.

No hay comentarios: